Arrancó el rodaje de «El amor después del amor», la serie biográfica de Fito Páez y ya emociona

La plataforma anunció el inicio de la producción que aún no tiene fecha de estreno. ¿Quiénes darán vida al músico en sus épocas de infancia y juventud?

La plataforma de streaming Netflix anunció el inicio de las grabaciones de «El amor después del amor«, la serie biográfica de Fito Páez que aún no tiene fecha de estreno y que sin duda se verá en todo el mundo. Ya se publicaron las primeras imágenes de la producción que tiene al músico como productor ejecutivo.

“De la oscuridad a la creación y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambió para siempre la historia de la música”, adelantaron desde la plataforma.

Con producción de Mandarina Televisión y del propio Páez junto a los realizadores Juan Pablo Koldziej y Mariano Chihade, la tira propondrá un recorrido por la trayectoria personal y profesional del cantautor, con sus éxitos, tragedias y amores.

En ese sentido, la producción seguirá las distintas experiencias que llevaron a Fito a consolidarse como una de las figuras del rock nacional y latinoamericano más importantes de su generación.

Los jóvenes intérpretes Gaspar Offenhenden e Iván Hochman serán los responsables de dar vida a Fito Páez en sus épocas de infancia y juventud.

Los nombres de los actores que participarán en el papel principal en sus inicios en la música fueron dados a conocer por la plataforma mediante un video en el que se suceden sus encarnaciones -con él mismo en la escena- mientras ejecutan en el piano la popular canción del título.

«El amor después del amor», que todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma, contará con Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal en los puestos de dirección.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios