Un movilero de Canal 9 se desmayó en vivo por el calor extremo

La cámara del noticiero lo mostró tendido en el piso. Fue atendido y se recuperó bien.

El noticiero de Canal 9 vivió un momento tenso este mediodía a partir del desmayo de un movilero en la calle mientras salía en vivo.

El cronista, Carlos Ferrara, estaba mostrando la fila para testeos en el Teatro Colón. A esa hora, la temperatura rozaba los 34° con una sensación térmica mucho mayor por la humedad de más del 60%.

De un momento a otro, el movilero expresó: «Perdón, Claudio», en referencia a Pérez conductor del programa. Desde el piso, sin ver lo que sucedía, se preguntaron qué pasaba.

En ese momento, el camarógrafo tomó la imagen de Ferrara desvanecido boca abajo en el piso. Rápidamente, Pérez pidió cortar la imagen y mandó a una pausa.

Luego aclararon lo ocurrido mediante un mensaje: «Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME».

Por su parte, el portal BigBang reveló que el movilero fue trasladado al Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía, donde le realizaron una tomografía.

En los estudios, se aseguraron de que sus signos vitales estén dentro de los parámetros normales. Al parecer, se trató de un golpe de calor y se espera que el cronista pueda recuperarse pronto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios