Esperan definiciones en el piquete sobre la 234

Los desocupados permanecían en la ruta a la espera de una definición del ministerio de Desarrollo Social. El corte está ubicado a la altura del estratégico puente sobre el río Chimehuín, que impide todo paso por caminos alternativos. Reclaman la reactivación de la obra pública.





Desocupados mantienen cortada la ruta 234 a la altura del puente sobre el río Chimehuín en demanda de una serie de compromisos que el gobierno provincial habría asumido semanas atrás.

En horas de la tarde los manifestantes permanecían a la espera de algún tipo de definición comprometida por el ministro César Pérez en relación al pago de subsidios y la reactivación de obras públicas en la ciudad.

Como informó más temprano RN On Line, ayer por la tarde, los manifestantes se reunieron con el ministro de Seguridad y Desarrollo Social, César Pérez, quien circunstancialmente se encontraba en la zona. Y levantaron el corte por algún tiempo hasta que cerraron paso definitivamente.

Pérez les dijo que les pagarán los subsidios y les prometió que la provincia pondrá en marcha una obra pública. Sólo cuando Pérez les lleve una solución se irán de la ruta, clave para el acceso a la zona turística.

La medida de fuerza comenzó ayer alrededor de las 10, bajo una intensa lluvia que azota la región desde hace más de 48 horas. Unas 50 personas se apostaron sobre la calzada, con cubiertas encendidas y cruzando troncos a modo de barricada.

A corta distancia, Gendarmería Nacional dispuso un puesto de vigilancia, en tanto que la Policía de Tránsito de la provincia se ocupó de mantener el orden entre las columnas de rodados.

Redacción On Line y agencia San Martín de los Andes


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Esperan definiciones en el piquete sobre la 234