Esquel: asesinaron a un comerciante y a su hijo 11-11-03
COMODORO RIVADAVIA (Télam).- El dueño de un restaurante chino y su hijo de tres años fueron encontrados asesinados a golpes en su comercio del centro de la ciudad chubutense de Esquel, y por el crimen los investigadores buscan a un cocinero del establecimiento, informaron fuentes policiales.
Las víctimas fueron identificadas por la policía como Ta Fu, de 43 años y de nacionalidad china, y su hijo Sebastián Fu, de tres y nacido en la Argentina.
Las fuentes dijeron que los cadáveres fueron encontrados en las últimas horas por la esposa y madre de las víctimas, quien regresó a Esquel desde la Capital Federal. Al momento del hallazgo, padre e hijo llevaban unas 72 horas de fallecidos y, según las primeras pericias, ambos fueron asesinados a golpes en la cabeza.
El cuerpo del comerciante chino fue hallado tirado en un pasillo del restaurante «tenedor libre» situado en la calle 25 de Mayo, en el centro de Esquel, mientras que el niño estaba muerto en un dormitorio del local.
Una de las hipótesis más firmes que investiga la policía es que el autor del doble homicidio es un hombre que trabajaba como cocinero en el local, quien hasta ayer no había sido hallado en Esquel y era intensamente buscado por la policía de Chubut, de la delegación local de la Policía Federal y por efectivos de Gendarmería.
Comentarios