Está grave el conductor de Allen que chocó esta mañana en la ruta 22

El hombre de 49 años reside en Allen y está en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en el hospital de Roca.

El hombre de 49 años que esta mañana impactó con su camioneta de manera frontal contra una camión en la ruta 22, a la altura de la zona de Guerrico, continúa en estado grave. Según se informó, presenta un severo trauma abdominal y torácico, y a esta hora de la tarde se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Francisco López Lima, en Roca.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 10 cuando la camioneta circulaba en sentido oeste-este y en sentido contrario lo hacía el camión «mosquito» que transportaba diez vehículos 0 kilómetro.

Por las primeras diligencias y el relato del propio conductor del transporte -de 39 años- al parecer el conductor del rodado menor se habría cruzado de carril aunque todo es materia de investigación por parte de los peritos que trabajaron en el lugar.

Se supo que el conductor de la camioneta Chevrolet S10 sería de apellido Solis y reside en el barrio Costa Oeste de Allen, según informó el sitio ANAllen.

«Su estado es delicado y tras un primer estudio en la sala de guardia fue derivado a una sala de la UTI«, informó una fuente del hospital Francisco López Lima, de Roca, que esta tarde fue consultado sobre el estado de salud del conductor.

La magnitud del impacto fue tremenda. Tal es así que los bomberos y los cuerpos médicos tardaron cerca de 40 minutos en rescatar al conductor quien había quedado atrapado en el habitáculo.

Trascendió, en tanto, que el chofer del camión es oriundo de Rosario y tenía como destino la ciudad de Neuquén, donde debía dejar los vehículos. El hombre sufrió algunas lesiones de carácter leve y se encontraba fuera de peligro. Es más, ya habría brindado un primer testimonio al personal del área de Tránsito de la policía, contando los detalles del siniestro vial.

El camión transportaba diez autos 0 kilómetro hacia la ciudad de Neuquén. (foto: gentileza ANAllen)


Exit mobile version