Está prófugo el autor de un fatal accidente en Viedma

Debía concurrir cada semana a la dependencia policial para dar su paradero. Hace tiempo que no lo hace y la Justicia libró una orden de captura.

Adrián Martínez Lozada, autor del accidente sobre la Ruta Nacional N° 3 en diciembre pasado donde perdió la vida un joven, está siendo intensamente buscado por la Justicia ya que no cumplió con las pautas impuestas tras ser favorecido con la libertad condicional.

El hombre de 35 años debía dirigirse todas las semanas a acudir a la comisaría de San Javier para notificar sobre su domicilio. Pero hace un tiempo que lo dejó de hacer y es por eso que la Justicia libró una orden de captura.

El domingo 23 de diciembre pasado en el kilómetro 982 de la Ruta Nacional N°3, Martínez Lozada se dirigía hacia San Javier en su camioneta Toyota Hilux con un alto grado de alcoholemia y chocó de frente a un Citröen 3CV que transitaba con destino hacia esta capital, mientras que también se vio involucrado un Fiat Adventure que viajaba detrás del rodado menor.

A raíz del fuerte choque el Citröen quedó totalmente destruido y su conductor Carlos Carrasco falleció en el acto, en tanto que una joven pareja que ocupaba el Fiat, sufrieron heridas.

Según las investigaciones, la camioneta se habría cruzado de carril, provocando la colisión. Su conductor intentó huir a pie hacia la zona de chacras cuando la policía llegó al lugar y fue detenido. El resultado del test de alcoholemia fue positivo. Estuvo 15 días con prisión preventiva hasta que la Justicia lo dejó en libertad con las restricciones que luego Martínez Lozada no cumplió.

La captura del hombre se da justamente en medio de otro accidente, con apenas cuatro kilómetros de distancia, donde un bebé de cinco meses y un hombre pelean por su vida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios