“Estamos muy emocionados”: Scarlett Johansson espera su segundo hijo

La noticia fue confirmada por Colin Jost, pareja de la actriz estadounidense.

Scarlett Johansson, de 36 años, será madre por segunda vez. La noticia fue confirmada por su pareja Colin Jost, padre del bebé. “Vamos a tener un bebé, es emocionante”, aseguró el actor y comediante.

La pareja contrajo matrimonio el año pasado luego de tres años de noviazgo, en una discreta ceremonia marcada por las restricciones a causa de la pandemia, recordó el diario español El País.

A finales de junio, los rumores de embarazo comenzaron a sonar cada vez más fuerte luego de que Scarlett se ausentara de varias promociones de su última película Viuda Negra.

Johansson ya tiene una hija de seis años con su anterior pareja, el periodista francés Romain Dauriac.

En los últimos días, se supo que la actriz estadounidense se sumará al estelar elenco de la nueva película de Wes Anderson formado por Tom Hanks, Bill Murray, Margot Robbie y Jason Schwartzman.

La actriz protagonista de Black Widow, de Marvel, había demandado a Disney por presunto incumplimiento de contrato debido a la modalidad de estreno de la cinta, lanzada en simultáneo en cines y a través de la plataforma de streaming Disney+.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios