Este fin de semana: Daniel Osvaldo y Barrio Viejo, de gira

El ex futbolista junto a su banda darán tres shows en el interior neuquino. Además, se estrena la obra "Un almuerzo argentino" en Plottier.

Redacción

Por Redacción

Teatro

«Un almuerzo argentino»

Una mesa larga. Un brindis. Un compromiso. Dos familias y una deuda. Una llegada inesperada. Octubre 1952. La grieta, la de antes y la de ahora. Ayer es hoy sin piedad.
Parece sacado, trasplantado, de cualquier familia de clase media argentina. La acción se sitúa a principios de los años 50 cuando el peronismo y el anti peronismo monopolizaban las mesas, actual, golpea, emociona, dispara pensamientos a cada momento.


Básicamente lo que se cuenta, dos hermanos uno rico y otro trabajador y endeudado y el compromiso matrimonial será la excusa de la reunión. Se trata de un grotesco con bastante costumbrismo, pero va más allá.
“Un almuerzo argentino”, de Bernardo Cappa, estrena este sábado, a las 17, y al aire libre, en Casa Museo del Doctor Plottier, de la ciudad de Plottier, entrada a la gorra.
La puesta en escena está dirigida por Silvana Feliziani y cuenta con las actuaciones de Marcelo Brunialtti, Elida Nahuelcheo, Jorge Sznek, Ana Castro, Claudia Re, Maria del Rosario Trebino, Graciela Pareja, Leticia Perez, Martin Pedersen, Darío Abreu, Analia Rubesa y Adrián Sanchez

Música

Barrio Viejo

Festejando sus cinco años en escena, Barrio Viejo, la banda del exfutbolista Daniel Osvaldo sale de gira por la Patagonia neuquina. Este viernes, a las 22, en Spot Cervecería (Elordi 950), de San Martín de los Andes; el sábado, a las 22, en Blest Cervecería (Av. Arrayanes 450), de Villa la Angostura; y el domingo, a las 22, en El Galpón, de Piedra del Águila.
Barrio Viejo está compuesto por Daniel Osvaldo en voz y guitarra; Sergio Vall en batería; Martín Viva en bajo; Gonzalo Germán en percusión y Joaquín Muiño Aguilar en guitarra y coros.

The Never Eaters

Este viernes y sábado, a las 22, se presentan en Sucho Groove & Rock Bar” (Maipu 54, Cinco Saltos. El trío está formado por Vero “Weed” Bass, Isaac “Yiddish” Nun y Simon “Peter” Molina.


Temas

Música Teatro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios