Este viernes comienza el cronograma de pago a los estatales de Neuquén

Cada dependencia tiene su  cobro de haberes según la terminación del número de DNI de cada empleado.

El gobierno de Neuquén dio a conocer el cronograma de pagos para los empleados que prestan tareas en la administración pública provincial, correspondientes al mes de marzo.

Este viernes 2 de abril cobrarán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN).

El sábado 3  será el turno del personal de Salud. 

En tanto, el lunes 5 de abril percibirán sus haberes personal de la Policía (todos) y empleados del Consejo Provincial de Educación(CPE) con documentos terminados en número par.

El martes 6 será el turno de empleados del CPE con DNI finalizados en número impar y también  de la Administración Central con terminación del documento par.

Por último, el miércoles 7 cobrarán trabajadores de la Administración Central con documento terminado en números impares. Además empleados de organismos descentralizados y la planta política.

«Los salarios incluyen los aumentos acordados con los gremios sobre el básico y adicionales remunerativos. En el caso de Salud los trabajadores recibirán incrementos específicos del sector, además de los generales», se informó desde el Ejecutivo provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios