Esteves presentó un descargo en la Fiscalía



NEUQUEN (AN)- El ministro de Empresas Públicas, Alfredo Esteves, presentó un descargo en la Justicia ante la acusación de dos diputados, que le atribuyeron participación en una empresa contratada por la provincia.

Según se informó a través del Boletín de Prensa de la gobernación, el funcionario “se puso a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Administración Pública” y presentó documentación en su descargo.

Esteves “detalló al fiscal las imputaciones que realizaron en su contra” los diputados Carlos Moraña y Beatriz Kreitman, “sobre la base de un supuesto correo electrónico que habría recibido la diputada Kreitman” vinculado con la contratación de la empresa Area Geofísica SA.

Al respecto, señaló que “no tengo, ni tuve durante todo mi desempeño en la función pública como ministro de Empresas Públicas, relación contractual, comercial, societaria, económica ni de ningún tipo con dicha empresa, conforme surge de los elementos de prueba acompañados. Todo se trata de una vil mentira”. La información oficial añade que Esteves entregó a la justicia el contrato de cesión de acciones que Esteves realizó el 1 de diciembre de 2000.


Comentarios


Esteves presentó un descargo en la Fiscalía