Esto dicen los jóvenes sobre el consumo responsable

Ocho grupos participaron de la convocatoria realizada por la Mesa 6 de Septiembre. “No sólo manejás tu vida”, del Colegio San Esteban, ganó el certamen.



1
#

2
#

“No sólo manejas tu vida”, “El arma no define al asesino” y “Nos cuidamos entre todos” fueron las producciones más valoradas por el jurado.(Foto: Gentileza )

Esto dicen los jóvenes sobre el consumo responsable

La novena edición de Una Noche sin Alcohol incorporó un concurso de spots publicitarios para poner en debate entre los jóvenes y difundir, a través del lenguaje audiovisual, su mirada respecto al consumo responsable, el conductor designado y la diversión sana.

Si bien numerosos cursos de diversas instituciones educativas participaron del certamen, fueron ocho los grupos que cumplimentaron todos los requisitos y proyectaron este lunes sus spots en la sala de la escuela municipal de arte La Llave.

“No sólo manejas tu vida”, “El arma no define al asesino” y “Nos cuidamos entre todos” fueron, en ese orden, las producciones más valoradas por el jurado compuesto por Nora Blok, Tatiana Cannistraci, la concejal y productora audiovisual Claudia Contreras (presidenta de la Mesa 6 de Septiembre) y Diego Carriqueo, presidente del Festival Audiovisual Bariloche.

Los jóvenes fueron premiados “con momentos para compartir, como excursiones y actividades recreativas”.

El spot ganador responde a la consigna de “Nos cuidamos entre todos”, uno de los mensajes que quiere transmitir la Mesa 6 de Septiembre. El jurado destacó su importante trabajo de producción y postproducción, su puesta en escena, el desempeño de los actores y los efectos especiales, además de su “mensaje explícito de responsabilidad y la transparencia entre el vínculo con la realidad y la fantasía”.


Comentarios


Esto dicen los jóvenes sobre el consumo responsable