EN VIVO: análisis del fallo de la Corte

“Estos hechos ocurren en todos los clubes”



#

Passarella minimizó los hechos de violencia del último domingo.

Había prometido hablar el viernes y todos esperaban su opinión sobre los incidentes ocurridos en el estacionamiento del Monumental el último domingo. Pero sus palabras sorprendieron a más de uno.

“Estos hechos ocurren en todos los clubes”, dijo el 'Kaiser', y de esta forma minimizó el problema extra que el 'millo' padeció en la semana, y que se sumó a la crisis futbolística.

Passarella resaltó que no es su responsabilidad responder por esos incidentes, a la vez que intentó despegarse de los barrabravas del club al asegurar que no los conoce. ” Nos sucedió a nosotros y no podemos culpar a nadie. Espero que River nos pague los daños a todos”, pidió en rueda de prensa, al referirse a las roturas de las gomas en los autos de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

“No corresponde que yo asuma responsabilidades, el que tiene que hablar es (José María) Aguilar (presidente del club). No tengo miedo, a lo largo de mi trayectoria quedó demostrado. Pero esto es otra cosa, otro contexto. No conozco a los barrabravas. Voy al club una vez por semana y allí hay tres mil personas”, agregó.

En el predio que el club posee en Ezeiza, Passarella indicó que “es insólito que pase esto en la tercera fecha del campeonato”.


Comentarios


"Estos hechos ocurren en todos los clubes"