Eugene de “The Walking Dead” deja las redes sociales tras recibir amenazas de muerte
Josh McDermitt abandona sus cuentas de Twitter e Instagram, cansado del acoso por parte de los fans de la serie.
El mundo virtual tiene impacto sobre la realidad.
Interpretar a un personaje traicionero y despreciable puede tener sus ventajas, en especial si el físico del actor no da para póster. Que se lo pregunten a Timothy Spall o a Steve Buscemi, sin ir más lejos. Pero también puede tener sus inconvenientes, sobre todo si el fan de turno se toma las cosas demasiado a pecho. Josh McDermitt, el intérprete de Eugene en “The Walking Dead”, tuvo tiempo de comprobar esto último, siendo víctima de un acoso online que lo llevó a abandonar las redes sociales.
El hecho de que Eugene haya abandonado a sus amigos para unirse al pérfido Negan (y a su bate) no cayó nada bien entre los fans de “The Walking Dead”. Algunos de los mensajes enviados al Twitter y al Instagram de Josh McDermitt tienen su gracia (“Ahora te odio más de lo que odié a Joffrey en Juego de tronos“), pero otros se pasaron claramente de la raya.
“Dejad de mandarme amenazas de muerte, porque daré parte de toda esa mierda a la policía. Estoy harto”, escribió McDermitt (vía ComicBook). “Podéis odiar a Eugene, no me importa. Podéis pensar lo que os de la gana, peor, cuando decís que ojalá me muera, no sé si estáis hablando de Josh o de Eugene”, proseguía el actor.
Y, acto seguido, daba un consejo gratis a sus haters: “Dejad de quejaos por todo lo que veis en Internet. Pasad más tiempo con vuestras familias, vuestros amigos y vuestros seres queridos. Pero salid de Internet”.
Otros actores de “The Walking Dead”, como Tara Chambler y Alanna Masterson, también tuvieron experiencias desagradables en Internet, con los fans pidiendo sus cabezas en las redes.
Parece que parte del público (que sigue vivo y coleando, hasta donde nosotros sabemos) puede dar más miedo que las hordas de “walkers”, aunque no huelan tan mal. Pero, ¿no esa era la premisa del show desde el principio?
Comentarios