Europa League: Manchester United, con Chiquito Romero en el arco, está entre los cuatro mejores

El Manchester United tuvo que ir al alargue para terminar con el sueño del Copenaghe y se clasificó a las semifinales de la Europa League. Con Sergio Chiquito Romero en el arco, el United lo ganó con un penal de Bruno Fernandes a los 5′ del primer tiempo suplementario, quien lleva seis goles y cuatro asistencia para su equipo en los últimos ocho partidos.

https://twitter.com/FTTV10/status/1292931087019257857

Copenaghe era el primer equipo danés en llegar a los cuartos de final de la Europa League. El partido se jugó en el estadio del Colonia de Alemania, que es el país anfitrión del Super-8 que consagrará al próximo campeón de la competencia.

El United afronta la fase final de la Europa League en estado de gracia, con quince partidos consecutivos sin perder en el campeonato doméstico que le valieron un boleto para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. En semifinales lo esperará el ganador de Sevilla – Wolverhampton, que juegan hoy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios