Evacuación de los tribunales de Roca tras amenaza de bomba

Se produjo pasadas las 11.20. Policía y bomberos revisaban piso por piso y hasta el momento la búsqueda arrojó resultados negativos. El personal permanece afuera tras un vallado perimentral.

Redacción

Por Redacción

RÍO NEGRO

Una amenaza de bomba obligó a evacuar el edificio de los tribunales de la localidad rionegrina de General Roca, esta mañana (24/07/13).

Pasadas las 11.20, un llamado telefónico alertó sobre la colocación de un artefacto explosivo en el tercer piso de la ciudad judicial roquense ubicada en calle San Luis al 800, a pocos metros de la avenida Roca.

“Los protocolos de alerta funcionaron bien”, dijo el juez de Instrucción, Daniel Tobares, a cargo de la Superintendencia de la Ciudad Judicial roquense. “La evacuación se hizo con normalidad” agregó y recordó que es la primera vez que reciben una amenaza de bomba en ese edificio porque “la anterior fue en criminalística”.

El edificio fue desalojado completamente y acudió personal de Policía y Bomberos que rastrearon piso por piso para encontrar algún objeto sospechoso. Hasta el momento el rastrillaje no arrojó resultados positivos.

Los empleados permanecían a a espera en las afueras tras un vallado perimetral que montó la policía de manera preventiva.

rionegro.com.ar

Roca | Amenza de bomba en la ciudad judicial


RÍO NEGRO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora