Exposición de escuelas técnicas



ALLEN (AA).- El colegio industrial de Allen (CET Nº 8) fue sede de una imponente muestra que se realizó en el marco de la semana de la educación técnica. Alumnos de establecimientos técnicos de la zona y el país exhibieron los trabajos desarrollados en las aulas.

El viernes quedó inaugurada la 3º Muestra Provincial de la Educación Técnica en las instalaciones del colegio industrial local, con la participación de establecimientos educativos de Chaco, Jujuy, Bariloche, El Bolsón y Cinco Saltos.

La muestra estuvo abierta al público el viernes y ayer con entrada libre y gratuita. En la exposición los alumnos mostraron los trabajos que realizaron en el transcurso del ciclo lectivo. El ingenio y la creatividad de los trabajos fue el fiel reflejo del interés que despierta la educación técnica en el alumnado. La variedad de las propuestas hizo de la muestra una actividad por demás interesante para conocer el desarrollo de los distintos proyectos técnicos-educativos.

La tecnología fue la característica fundamental que nutrió a la mayoría de los trabajos concretados por los chicos. “Gracias a estas jornadas podemos reencontrarnos para poder intercambiar experiencias. Quiero agradecer a todas las instituciones y personas que hicieron que este encuentro sea posible”, indicó Norma Reinoso, directora del CET 8 de Allen.


Comentarios


Exposición de escuelas técnicas