Extraño pedido del presidente de Ghana a su selección nacional

John Mahama, presidente del país africano, pidió a los jugadores que en Brasil “mueran un poquito” y dijo que rezará por ellos.



BRASIL 2014

El presidente de Ghana, John Mahama, pidió a los jugadores de su seleccionado que jugarán el Mundial de Brasil 2014 que “mueran un poquito” durante su disputa, al tiempo que indicó que rezará por ellos parar que ganen el torneo.

El seleccionado de Ghana participará en el grupo G del Mundial junto a los poderosos equipos de Alemania, Estados Unidos y Portugal.

“Esperamos que mueran un poquito por su país”, dijo Mahama, en alusión a la entrega que espera de sus jugadores, durante una cena con el plantel africano.

“Rezaremos para que por primera vez en la historia Ghana festeje una Copa del Mundo”, añadió el jefe de Estado, según la agencia noticiosa alemana DPA.

Mahama confía en que los jugadores de su país avancen a octavos de final y más allá. “Debemos creer que es posible, respetamos a nuestros rivales, pero no les tememos. Conocemos la reputación de Estados Unidos, Portugal y Alemania, pero déjenme asegurarles que ellos deberán prestar más atención a la nuestra”, confió. Un título mundial de Ghana sería histórico, ya que ningún equipo africano superó nunca los cuartos de final en un Mundial de fútbol. (Télam).


Comentarios


Extraño pedido del presidente de Ghana a su selección nacional