Fabiana Cantilo: “Mi talón de Aquiles fue la droga, no fue la fama y el poder ni el dinero”.

La cantante y actriz habla de su nueva relación con la actuación y de cómo el rock la enfermó.

ENTREVISTA

La cantante y actriz Fabiana Cantilo, quien formó parte del elenco del filme “Aire libre”, aseguró que en esta etapa está “mostrando cosas que nadie conocía”, que relegó porque “estaba concentrada en el rock”, género que según dijo “te chupa mucho y te enferma”.

“Estoy saliendo de eso y volviendo a mis 18 o 19 años, cuando hacía danza y teatro, que trato de hacer en mis shows”, afirmó Cantilo, y agregó que es “actriz, artista plástica y bailarina desde chica, aunque algunos se asombran”.

La cantante, que interpreta el tema central de la ficción diaria “Guapas”, que emite El Trece, adelantó que incluirá esa canción en su próximo disco, del que participa el músico Lisandro Aristimuño.

Cantilo, quien compone el personaje de madre de Celeste Cid en “Aire libre”, manifestó que evita hacer cosas que no le “gusten” tanto en lo artístico como en lo personal.

“Estoy muy bien porque estoy progresando como ser humano”, dijo la cantante, y sostuvo que puso “toda esas experiencias en sabiduría”.

Cantilo actuó en el filme “Aire libre”, de Anahí Berneri, con Celeste Cid y Leonardo Sbaraglia como protagonistas, filme que se estrenó el 22 de mayo y que en su primer semana debutó en sexto lugar con 18.119 personas y una recaudación de 729.499 pesos.

– ¿Cómo vivió actuar en una película?

-Fue genial. Cuando estaba en el campo de mi abuela tomándome unas vacaciones me avisaron que me habían llamado para la película, fue divino e increíble. Lo viví como si filmara en Hollywood. Siempre lo viví desde afuera, pero esto fue hermoso porque siempre los admiré a Leo y a Celeste.

-¿Es su primera experiencia en actuación?

-Soy actriz, artista plástica y bailarina desde chica, aunque algunos se asombran. Estoy mostrando todas esas cosas que nadie conocía porque estaba concentrada en el rock, pero te chupa mucho y te enferma, estoy saliendo de eso y volviendo a mis 18 o 19 años, cuando hacía danza y teatro, que trato de hacer en mis shows.

-¿Cómo está su salud?

-Estoy muy bien porque estoy progresando como ser humano. Logré poner toda esa experiencia en sabiduría y estoy contenta con mi edad. Después de toda una vida con tanta pasión, tantos altos y bajos, recaídas y vueltas a levantar, ahora le agarré el comienzo a la serenidad, tampoco la pavada, pero estuve un mes en México y no tuve ataques de ira, rodeándome de la gente bien.

-¿Qué la llevó a esa instancia?

-Mi talón de Aquiles fue la droga, no fue la fama y el poder ni el dinero. Hay gente a la que eso lo puede y se lo come el personaje. A mí me comió, pero por suerte se la gané.


Exit mobile version