Falleció la mujer herida en un accidente cerca de Belisle





Una mujer de 82 años, oriunda de esta ciudad, falleció el miércoles tras haber estado internada por varios días en Roca, luego de haber protagonizado un accidente de tránsito el fin de semana en cercanías de Coronel Belisle. Así lo confirmaron ayer fuentes de la regional IV de tránsito de la policía de Valle Medio.

La mujer fue indentificada como Edith Cándida Errotabere, quien era oriunda de la ciudad de Río Colorado. La mujer había recibido heridas de consideración cuando viajaba en una Eco Sport junto a su hija, dos nietos de 19 y 17 años respectivamente y un hombre mayor. El vehículo se salió de la ruta y volcó en cercanías de Coronel Belisle el pasado domingo.

El hecho se dio a la altura del kilómetro 1029 de la ruta nacional 22. Tras el accidente, fue derivada de urgencia al hospital zonal de Choele Choel, donde recibió las primeras atenciones, pero luego de estabilizarla tuvo que ser derivada al centro de salud Juan XXIII en Roca.

La mujer había sufrido – de acuerdo al parte médico – fracturas varias en distintas partes del cuerpo y algunas de ellas que comprometían seriamente su estado de salud, agravado por su avanzada edad. Finalmente ayer se informó que la mujer había fallecido.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Falleció la mujer herida en un accidente cerca de Belisle