Falleció por Covid-19 el director de deporte y recreación de la municipalidad de Conesa

El director de deporte y recreación de la municipalidad de General Conesa, Oscar Oses de 45 años falleció en las últimas debido a un cuadro de coronavirus, que lo mantuvo varios días internado en terapia intensiva.


Tatino” como lo conocía toda la localidad ingresó a la función pública en 2011 al inicio de la gestión de la ex intendente y actual Legisladora provincial por el FdT Alejandra Más y mantuvo el cargo durante la actual gestión de Héctor Leineker.


La noticia golpeó a la comunidad de Conesa que está viviendo horas de mucha tristeza por la partida del hombre querido y reconocido que desde su rol supo construir lazos afectivos con la gente.


Horas antes del fatal desenlace familiar y amigo utilizaron las redes sociales con múltiples pedidos de oración, aunque durante la noche se conoció la peor noticia.


Oses ya el año pasado había perdido a su madre afectada por la misma enfermedad.
A través de una resolución del intendente Leineker dispuso el cierre al público de la comuna y la suspensión de todas las actividades municipales.

 Además, se establecieron tres días de duelo municipal y el izamiento del pabellón municipal a media asta.
Esta tarde a partir de las 16 horas está previsto realizar la sepultura en el cementerio local cumpliendo con todos los protocolos y normas vigentes por la pandemia del Covid-19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios