Familia de Bariloche perdió todo en un incendio

Los padres y cuatro hermanos lograron salir y ponerse a salvo de las llamas.



RÍO NEGRO

Uno de los hijos despertó y advirtió el peligro. Rápido de reflejos, alertó a sus hermanos y a sus padres del incendio que se había originado y que en pocos minutos destruyó por completo la vivienda.

Los padres y cuatro hermanos lograron salir y ponerse a salvo de las llamas. “Salieron con lo puesto”, describieron ayer desde el cuartel de Bomberos Ruca Cura.

El incendio ocurrió ayer minutos antes de las 8, en una vivienda de madera, de dos plantas, que estaba ubicada en la calle De la Centella al 13,650 del barrio Parque Lago Moreno.

En el cuartel de bomberos recibieron el aviso a las 8.07 y tres dotaciones con ocho voluntarios salieron hacia el lugar.

Cuando llegaron el fuego se había expandido rápidamente por la estructura de madera que se destruyó en su totalidad. El trabajo de los bomberos fue impedir que las llamas se expandieran hacia otras viviendas.

La familia no pudo rescatar nada del interior de la casa, donde vivía el matrimonio y seis hijos.

Este sábado dos de los chicos no estaban en el domicilio cuando ocurrió el incendio. Por fortuna ninguno de los chicos ni los padres sufrieron lesiones.

Los damnificados estaban muy nerviosos por el drama que estaban viviendo porque quedaron sin nada.

Además, del cuartel Ruca Cura informaron que un árbol cayó y una de sus ramas aplastó un Renault Clio. El hecho sucedió a las 17.30 en la calle Abutardas 301 del barrio Las Gaviotas.

Agencia Bariloche.-


Comentarios


Familia de Bariloche perdió todo en un incendio