Familiares y amigos despidieron a «Carlín» Calvo

Redacción

Por Redacción

El popular actor y comediante Carlos Andrés «Carlín» Calvo, fallecido ayer a los 67 años en un centro de alta complejidad del barrio porteño de Parque Patricios, fue sepultado este mediodía en el Parque Memorial de Pilar.

Tras el velatorio llevado a cabo en el teatro Liceo, adonde se acercaron personalidades como Guillermo Francella, Pablo Codevilla, Patricia Echegoyen, Andrea Frigerio, Quique Estevanez o el productor teatral Carlos Rottemberg, sus restos fueron conducidos al cementerio de la zona norte del conurbano bonaerense.

Foto: Infobae.

Su expareja Carina Galucci y los hijos de ambos Facundo y Abril Calvo, junto con un reducido grupo de familiares y amigos como el actor Marcelo de Bellis, le dieron el último adiós.

«Carlín» arrastraba las secuelas de dos accidentes cerebro vasculares sufridos en 1999 y 2010, y falleció ayer por un «paro cardiorrespiratorio» en la Clínica de Cuidados Paliativos Baires, donde había sido trasladado a fines de octubre después de años de acompañamiento y cuidados domiciliarios.

Figura de alto impacto en la TV y el teatro desde los inicios de los ’80, Calvo tuvo su primer protagónico en la pantalla chica en 1980 con «El Rafa», y luego conocería sucesos como «Amigos son los amigos» (1990-1993) o «RRDT» (1997).

Además protagonizó más de 20 temporadas teatrales en Mar del Plata, entre ellas con las obras «La noche de los sinvergüenzas», (1981), «Engañemos a mi mujer» (1982), «Extraña Pareja» (1984), «Taxi» (1985), «Escándalo internacional» (1986), «Casi un ángel» (2002) y «Money Money» (2003).

En tanto, en cine brilló en títulos como «Los hijos de López» (1980), «Ritmo, amor y primavera» (1981), «Adiós, Roberto» (1985) y «Comodines» (1997).

Agencia Télam.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios