Farmacia asaltada
NEUQUEN (AN).- Una sucursal de la farmacia Del Pueblo en esta ciudad fue asaltada ayer por delincuentes que rompieron la puerta y se llevaron una importante cantidad de productos.
El robo lo cometieron alrededor de las 3.30 en la sucursal ubicada en Rioja y Juan B. Justo. Los ladrones, rompieron el blindex de la puerta principal, ingresaron al local y se llevaron productos de perfumería. La cantidad y el valor de los elementos hasta ayer no había sido determinada, pero fuentes policiales aseguraron a «Río Negro» que «los productos robados alcanzan un importante valor».
Las fuentes indicaron que no está determinado cuántos ladrones participaron del robo, y que cuentan con pocos elementos para esclarecer el hecho. «Los vecinos no vieron nada», revelaron.
Alrededor de las 4 la policía montó un operativo en la zona de la farmacia para intentar identificar a los autores del hecho. En principio fueron demorados dos menores pero minutos después quedaron en libertad tras comprobarse que no estaban vinculados al robo. Los efectivos encontraron una bolsa de consorci abandonada en un obra en construcción sobre la calle Carlos H. Rodríguez con los productos, aunque no está claro si corresponde a la totalidad de los elementos sustraídos.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar