Fatal accidente en Maquinchao

Murió una adolescente y otras cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas también son menores de edad. Fue esta mañana a dos kilómetros de la localidad, en un camino vecinal.





RÍO NEGRO

Una adolescente murió y otras cuatro personas resultaron heridas luego de protagonizar un accidente de tránsito este domingo (29/07/12) en la localidad rionegrina de Maquinchao.

El hecho ocurrió por circunstancias que son materia de investigación en un camino vecinal, a unos dos kilometros al norte de la ciudad.

La víctima, identificada como Cecilia Huentenao de 15 años, falleció al salir del vehículo en el que viajaba en un renault Sandeiro color negro dominio KQZ 634, junto a otras cuatro personas luego de que salieron de un boliche pasadas las 7 de la mañana de hoy.

El resto de los ocupantes eran un menor de 13 años de apellido Roldán, dos mujeres de 18 y 20 años de apellidos Paredes y Mansilla, respectivamente y Luis “Mota” Martínez de 34, quien conducía el rodado.

Por razones que se investigan el conductor perdió el control de rodado y volcó dando varios tumbos sobre una de las banquinas.

Tras el impacto, el resto de los ocupantes sufrió heridas de distinta consideración por lo que otras dos jóvenes menores de edad debieron ser trasladadas a General Roca mientras que las otras dos personas, dos hombres, uno de ellos menor también quedaron internados en el hospital de Maquinchao.

Según el testimonio del propio conductor del vehículo, un hombre de 30 años, y otros ocupantes del rodado estaban ebrios.

La comunidad está conmocionada por el trágico suceso que le costó la vida a una adolescente de 15 años.

rionegro.com.ar con información de agencia Jacobacci


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Fatal accidente en Maquinchao