Logo Rio Negro

FECLIR analizó la continuidad del servicio

Directivos de la entidad que nuclea a las principales clínicas y sanatorios privados de la provincia confirmaron que el IPROSS deberá presentar antes de fin de semana una oferta superadora para cancelar su deuda.





ROCA (AR).- A fin de evitar un agravamiento del conflicto con las principales clínicas y sanatorios privados de la provincia el Ipross deberá presentar antes del fin de semana una mejor oferta para cancelar su deuda.

Hoy se reunieron en Roca directivos de Feclir con el objetivo de analizar la continuidad de los servicios para los 140.000 afiliados de la obra social del Estado rionegrino. Antes de la asamblea, la cúpula de la entidad prestadora recibió un llamado del presidente del Ipross, José Luis Collinao, en el que se garantizaba el pago de un millón de pesos mensuales. Sin embargo, dicha propuesta fue rechazada por «insuficiente»,

Los dueños de clínicas y sanatorios privados reclaman a la obra social 3,8 millones de pesos. Esta suma es considerablemente inferior a la acumulada a mediados de octubre, cuando el reclamo de distintas agrupaciones de prestadores se instaló en el despacho del gobernador, Miguel Saiz.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
FECLIR analizó la continuidad del servicio