Federal A: Deportivo Roca - Cipolletti se jugará mañana a las 14

Ante la imposibilidad de jugar a las 22 por falta de seguridad, el duelo se disputará a la siesta.

#

No será nocturno finalmente el clásico entre Depo y Cipo en el Maiolino.

Luego de varias idas y venidas, en las últimas horas de la tarde de este lunes se confirmó que el clásico por la tercera fecha por el torneo del Federal A, se jugará el miércoles a partir de las 14:00.

En principio la dirigencia del Naranja había pautado el encuentro para las 22 del miércoles, pero la Policía provincial informó que no podría brindar la seguridad en ese horario. El motivo que expuso fue que el operativo, de jugarse a las 22, finalizaría entrada a la madrugada del jueves y los efectivos ya están comprometidos para darle seguridad a los supermercados desde temprano a la mañana ante las amenazas de saqueo.

La Policía evaluó que el horario ideal por ser un partido nocturno sería el de las 20, algo que no sedujo a los dirigentes naranjas ya que este miércoles, por los cuartos de final de la Libertadores, jugarán Independiente-River (19:30) y Boca-Cruzeiro (21:45), oferta televisiva que atentaría contra la recaudación.

Así las cosas, el presidente del Depo Jorge Escaris se comunicó con sus pares albinegros y el clásico quedó pautado para las 14 de este miércoles en el Maiolino.


Comentarios


Federal A: Deportivo Roca – Cipolletti se jugará mañana a las 14