Federal A: La tercera fecha arranca hoy en Mar del Plata

#

Nicolás Trecco, ex Deportivo Roca hoy en Alvarado.

El tercer capítulo del Federal A comenzará esta noche a las 20:30 en el “José María Minella” de Mar del Plata, donde Alvarado recibirá a Villa Mitre.

El Torito es el único líder de la zona 1 con 6 unidades, mientras que los bahienses tienen 3 aunque ya tuvieron fecha libre, por lo que ambos gozan de puntaje perfecto hasta ahora. El árbitro será el santafesino Carlos Córdoba.

Mañana proseguirá la fecha, donde Independiente de Neuquén irá a La Pampa por la primera victoria en este torneo. Allí lo esperará Ferro de Pico, que tampoco ha ganado y al igual que el Rojo tienen un punto. El árbitro será el bahiense Fernando Marcos.

Para el Rojo será una nueva prueba en busca de aceitar su funcionamiento ofensivo, ya que la principal deuda del equipo en las dos fechas que lleva el campeonato, ha sido la falta de gol. En la caída en el debut 1-0 ante Alvarado en Márdel, y en el empate 0-0 contra Roca, el sábado en La Chacra, el equipo no tuvo el peso arriba a pesar de que ante el Naranja el DT Diego Trotta probó en el ST a Sebastián Jeldres y Mauricio Villa.

Además Deportivo Madryn, que también tiene un punto pero ya tuvo libre, esperará por el único equipo zonal que ha sumado de tres hasta ahora: Sol de Mayo (4). Jugarán desde las 16 en el Coliseo del Golfo, con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz. El que tendrá fecha libre será Sansinena.


Temas

Federal A

Comentarios


Federal A: La tercera fecha arranca hoy en Mar del Plata