Federal A: Se suspendió el partido que Deportivo Roca debía jugar ante Madryn

Así estaba la cancha de Madryn horas antes del inicio del encuentro.

Así estaba la cancha de Madryn horas antes del inicio del encuentro.

Deportivo Roca se jugaba una parada brava ante Madryn como visitante por una nueva jornada del Federal A de fútbol. Obligado a sumar para escaparle al descenso, el Naranja llegaba con muchas obligaciones al Coliseo del Golfo pero finalmente el partido se suspendió.

Las intensas lluvias que cayeron en la costa de Chubut en las últimas horas obligaron al árbitro del partido, el rosarino Sebastián Mastrangelo, a cancelar el trascendental encuentro que debían jugar Roca y el Aurinegro.

«Con camiones sacamos casi 45.000 litro que se habían depositado en el campo de juego. Los árbitros recorrieron el campo de juego y dieron cuenta que habían lugares donde no se podía marcar la cancha de la cantidad de agua acumulada que había, por eso decidieron suspenderlo», fueron las palabras de Gustavo Sastre, presidente de la entidad de Madryn.

El conjunto que dirige Mauro Laspada ya se retiró del estadio y en las próximas hroas estará volviendo a Roca. Todavía no hay fecha cierta sobre cuando se jugará el encuentro.

Roca y Madryn deberán esperar hasta el lunes, día en el que el Consejo Federal reprogramará el partido clave en las aspiraicones de ambos. El Naranja que pelea por no descender y el Aurinegro que busca meterse en la próxima fase del Federal A.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios