Federal A: Sol de Mayo anunció cuatro refuerzos que llegan de Arsenal

Tras romper el mercado de pases con el arribo del arquero cordobés Julio Chiarini, Sol de Mayo dio a conocer a sus cuatro refuerzos que llegan gracias a un convenio que firmó con Arsenal.

Sol de Mayo de Viedma continúa a pleno con el armado de su equipo de cara al próximo Federal A de fútbol, que iniciaría el 28 de marzo. El conjunto que tendrá a Hugo Corbalán como entrenador anunció en las últimas horas la llegada de cuatro refuerzos que llegan de Arsenal de Sarandí.

Tras romper el mercado de pases con el arribo del arquero cordobés Julio Chiarini, de paso por River, Tigre e Instituto, el Albiceleste dio a conocer que tiene cuatro nuevos jugadores que se sumarán al plantel gracias a un convenio que firmó con el club que milita en la Primera División.

Ramiro Balbuena, Horacio Igarzabal, Rodrigo Ramírez y Tomás Silva se convirtieron ayer en las incorporaciones de Sol de cara al nuevo certamen de la tercera categoría del fútbol nacional.

Ramiro Balbuena es un volante de 20 años, nació en Puerto Iguazú (Misiones) y debutó como profesional el año pasado en el conjunto del Viaducto, ante Racing el 14 de noviembre de 2020, y disputó dos partidos.

Horacio Igarzabal, por su parte, es un defensor de 20 años y 1,87 metros que hizo inferiores en Lanús y luego pasó a Arsenal donde no tuvo minutos en Primera.

Rodrigo Ramírez llega para reforzar el mediocampo de Sol de Mayo luego de haber sido refuerzo de Arsenal en octubre del año pasado, donde llegó libre de Crucero del Norte. El volante central de 21 años, se probó años atrás en las inferiores de River donde quedó seleccionado pero su pase se cayó luego de una negociación frustrada entre el elenco misionero y el Millonario.

Tomás Silva, por su parte, es un delantero de 20 años que firmó su primer contrato como profesional antes de partir a Viedma. Durante las temporadas pasadas formó parte del equipo de la Reserva de Arsenal.

Los flamantes refuerzos ya están en la capital rionegrina y se sumaron a la pretemporada que el plantel Albiceleste esta realizando hace algunas semanas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios