Federal A: Sol de Mayo volvió a perder en la zona campeonato

El equipo de Viedma estuvo cerca de llevarse un punto de Ramallo, pero un gol a falta de 7 minutos lo dejó sin nada. Hubo polémica en el final por un supuesto penal no cobrado sobre Reyes. 

En Villa Ramallo, Defensores derrotó a Sol de Mayo 2 a 1, por la cuarta fecha de la Zona Campeonato del Federal A. Con este resultado, el Albiceleste quedó último en el grupo 1, lejos de los puestos de clasificación.

El inicio del duelo fue equilibrado, ya que ambos equipos se cuidaron en cada pase. Es que la cancha estaba complicada por la intensa lluvia. A los 13, luego de que Leo Torres le ahogara el grito a Franco Coronel sobre los 10 del primer tiempo, el jugador local fue por la revancha tres minutos después. Su remate desde más de 25 metros dejó chances al arquero y puso en ventaja al local.

Sol recuperó la pelota, hasta que a los 25, llegó el empate a través de un tiro libre. Diego Galván estampó el 1 a 1 con un golazo y así se fueron al vestuario.

En el complemento, ambos equipos crearon situaciones de peligro. Cuando restaban ocho minutos para el final, Franco Olego sacó provecho de una jugada rápida para poner el 2 a 1, y un minuto más tarde fue expulsado Kevin Hueche.

Sol se quedó con un jugador menos pero fue con todo en busca del empate. El árbitro no sancionó un penal sobre Alberto Reyes en el último minuto y así el equipo de Viedma perdió por tercera vez en cuatro partidos.

Archivo Pablo Leguizamón.

Síntesis:

Belgrano de Villa Ramallo:  Brian Olivera; Cristian Romero Giraud, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Hernán Rubén; Juan Cartechini, Walter Serrano, Emiliano Pola; Leonel Monzón, Franco Olego y Franco Coronel. DT: Héctor Storti.
Sol de Mayo: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Alberto Reyes, Kevin Hueche, Matías Ponce; Leonel Torres, Alberto Reyes, Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.
Expulsado: ST, 38 Kevin Hueche (SM).

Goles: 13 Franco Coronel (D); 25 Diego Galván (SM). ST, 36 Franco Olego (D).

Cambios: ST, 11 Héctor Morales por Torres (SM); 16 Joaquín Borean por Cartechini (D); 20 Javier Fernández por Rubén (D); 25 Lautaro Brienzo por Ponce (SM) y Juan González por Coronel (D); 35 Juan Fedorco por Malcarne (SM).

Árbitro: Gastón Monzón de Córdoba.

Cancha: “Salomón Boeseldín” de Villa Ramallo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios