Federal A: Sol sumó su segunda derrota al hilo

El conjunto viedmense cayó ante Deportivo Maipú de Mendoza en una nueva jornada del Federal A.

El elenco de la capital rionegrina cayó nuevemante en casa. Foto: Pablo Leguizamón.

Sol de Mayo cayó por 2 a 1 ante Deportivo Maipú en casa por la séptima fecha de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol.

El equipo viedmense sumó su segunda derrota en fila, tras la victoria del conjunto de Mendoza que se puso al frente en el segundo tiempo con el tanto de Matías Persia, a los 12 minutos y luego aumentó Matías Navarro, a los 27.

Con el 2-0 abajo, Sol salió a buscar la remontada pero apenas logró el descuento con el gol de Diego Galván de penal.

El Albiceleste buscará levantar el ánimo y romper con la racha negativa en la próxima jornada cuando visite a Cipolletti.

Síntesis

Sol de Mayo: Juan Torralba; Juan Fedorco, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Leo Morales, Fernando De La Fuente, Matías Ponce; Enrique Narvay, Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Mauricio Del Cero

Deportivo Maipú: Matias Alasía; Marcos Lamolla, Julio Villarino, Alexis Viscarra; Mario Vallejo, Luis Daher, Matías Navarro, Franco Dolci, Mauro Visaguirre; Nicolás Agüero y Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti.

Goles: ST, 12 Matías Persa (DM), 27 Matías Navarro (DM), 30 Diego Galván, de penal (SM).

Cambios: Al inicio del ST, Alberto Reyes por De La Fuente (SM); 18 Cristian Verona por Valdebenito (SM); 21 Osvaldo Miranda por Persia (DM); 30 Gustavo Caicedo Asprilla por Narvay (SM); 39 Franco Moreno por Aguirre (DM); 45 Jorge Farías por Navarro (DM).

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)

Cancha: Sol de Mayo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version