Fenestraz, otra vez en el podio en Japón

El argentino junto a su compañero Yuhi Sekiguchi quedaron segundo y son los nuevos líderes del certamen en Japón.





Sacha Fenestraz y su compañero Yuhi Sekiguchi subieron nuevamente al podio en la categoría Súper GT500 japonés, en el circuito de Fuji, en donde se disputó la segunda fecha del certamen de la categoría.

El piloto franco argentino terminó en el segundo lugar como sucedió en el estreno, después de escoltar a la pareja ganadora de Koudai Tsukakoshi y Bertrand Baguette, por lo que quedó adelante en el certamen.

La prueba se desarrolló con una dura lucha por el primer lugar entre los Honda de la pareja de la pole integrada por Tomoki Nojiri y Nirei Fukuzumi, que dominó en la primera parte de las 66 vueltas, y el que tripularon los ganadores.

Desde el sexto lugar, el Toyota Supra del equipo Tom’s que conduce Fenestraz con Sekiguchi fue avanzando y con ritmo sostenido pudo escalar hasta el segundo lugar de la prueba.

El argentino y su compañero terminaron la prueba a 15 segundos del ganador, después de relegar a otro Toyota, el que manejaron Kazuya Oshima y Sho Tsuboi.

Sacha Fenestraz avanzó hasta el segundo lugar en el circuito de Fuji. Gentileza.

Con este resultado, y segundo podio fila, Fenestraz y Sekiguchi encabezan el certamen de Súper GT500 con 60 puntos, superando por uno a la dupla de Ryo Hirakawa y Nick Cassidy, quienes terminaron en el cuarto lugar.

La próxima fecha de la especialidad se disputará el 22 y 23 de agosto en el circuito de Suzuka, en el que Fenestraz ySekiguchi defenderán el primer lugar.


Comentarios


Fenestraz, otra vez en el podio en Japón