Ferarri presentaría cambios en la segunda fecha de la Fórmula 1

La escudería de Maranello dispondría de un nuevo paquete aerodinámico.

Después de los discretos resultados en el Gran Premio de Austria, la escudería Ferrari adelantaría para el domingo en la segunda fecha de la Fóemula 1 las modificaciones aerodinámicas que tenía previstas para estrenar en Hungría.

El SF1000 no rindió como se esperaba, incluso en comparación con las expectativas antes de la inauguración del certamen, lo que motivó a la escudería de Maranello a adelantar los cambios aerodinámicos.

En un comunicado, el equipo Ferrari destacó que “el desarrollo estuvo funcionando a todo ritmo durante algún tiempo. Esto es con la esperanza de adelantar los cambios, la introducción del paquete aerodinámico programado para el Gran Premio de Hungría, o, al menos, algunos de sus componentes”.

“No es que se espere que estas nuevas partes llenen completamente la brecha en comparación con el frente de la red. Pero el progreso en términos de tiempo de vuelta podría permitir al equipo avanzar en el orden y poner a los pilotos en mejores condiciones para poder mostrar su talento”, aseguró el comunicado.

Ferrari realizará cambios para la próxima fecha del Mundial. Gentileza.

Más adelante, aseguró que “se trata de verificar que la dirección de desarrollo elegida sea la correcta, precisamente, porque será posible hacer una verdadera copia de respaldo en cada actualización”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios