Fernández Oro: una cena de fin de año donde las aromáticas son las protagonistas

El evento se realiza mañana 29 de diciembre en el espacio de producción de la Cooperativa Aromáticas del Valle.


La Cooperativa Aromáticas del Alto Valle despide el año con una propuesta de cena diferente. Este miércoles 29, en el espacio de producción de la cooperativa, se acondicionarán las instalaciones y disfrutará de una noche sabrosa y aromada. La idea es dar a conocer los múltiples usos de las hierbas aromáticas a través de la comida.

Entrada, plato principal, postre y bebida estarán combinadas con la frescura de las hierbas que se producen en la región de manera agroecológica.

Estará presente la reciente elaboración de cerveza con lavanda que combina lúpulos aromáticos con aceites y aguas de lavanda. Se trata de una cerveza bien aromática, fácil de beber, con un carácter fresco y liviano, con un nivel de amargor es medio. Las limonadas también sorprenderán con un toque de lavanda o quizá menta.

La cocina estará a cargo de Rómulo Falcucci, reconocido chef de Fernández Oro y de la región, comprometido siempre con la producción local y las iniciativas colectivas.

El evento está planificado para un cupo de 30 personas que reconocerá sabores y aromas y aprenderá cómo usar las aromáticas en la preparación de sus comidas.

Para conseguir tu entrada: https://www.aromaticasaltovalle.com.ar/productos/entrada-cena-aromatica/


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios