Festejos eternos

Todos se fueron contentos. Más allá de los resultados finales y de que el festejo grande fue para cuatro equipos, los participantes del Argentino de veteranos compartieron un almuerzo final coronado por los abrazos y el compromiso de volver a encontrarse el próximo año.

La delegación de Catamarca fue la más feliz, porque consiguió los títulos en seniors y masters; mientras que Chaco se consagró en maxiseniors y Río Cuarto en superseniors.

La organización de esta segunda edición del torneo, que lleva adelante la Asociación Argentina de Fútbol de Veteranos, superó a lo hecho en Formosa con 44 elencos de nueve provincias.

Las posiciones finales fueron: en seniors (de 36 a 42 años): 1º Catamarca, 2º La Pampa, 3º Puerto Madryn y 4º Chaco; en masters (57 años en adelante) 1º Catamarca, 2º Cipolletti, 3º 14 de Octubre y 4º Valentina Sur; en maxiseniors (43-49), 1º Chaco, 2º La Pampa, por 2-1, 3º Cinco Saltos y 4º Buenos Aires; en superseniors, 1º Río Cuarto, 2º Zapala. (AN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios