Fijaron nueva prórroga de plan de regularización de deudas en Regina

El municipio reginense estableció una nueva prórroga del plan de regularización de deudas para recuperar $450 millones adeudados por los contribuyentes.

El municipio reginense definió prorrogar hasta el 30 de setiembre el plan de regularización para que los contribuyentes que tengas deudas por tasas, multas, obras y contribuciones puedan formalizar planes de pago.

El plan lanzado por el municipio entró en vigencia hace dos meses tras la aprobación del proyecto por el Concejo Deliberante, que a su vez autorizó al Departamento Ejecutivo a establecer prórrogas en la vigencia en función de los niveles de adhesión.

El área de Economía y Hacienda del municipio reginense, indicó que la deuda de los contribuyentes por distintos conceptos asciende a $450 millones. En el primer mes de vigencia del plan, detallaron que el nivel de adhesión estaba por debajo del uno por ciento del monto total.

El programa establece beneficios con descuentos de hasta el 100% sobre los intereses, y un sistema de recálculo de las deudas.

Apuntaron que “este régimen de presentación espontánea comprende todas las obligaciones tributarias por tasas retributivas, derechos de inspección e higiene, contribución por mejoras ejecutadas, cementerio, abasto, multas del Juzgado de Faltas, préstamos de materiales, microcréditos y derechos de construcción que adeuden los contribuyentes y cuyos vencimientos hubiesen operado hasta el 31 de mayo de 2021”.

Agregaron que “en todos los casos hay planes al contado, hasta 3 cuotas y mayor de 3 cuotas y descuentos en los intereses de hasta el 100%”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios