Firmaron en Roca la adjudicación de la vivienda donde funcionará la nueva subcomisaría de barrio Nuevo

Funcionarios del gobierno provincial arribaron a Roca este viernes, para formalizar el acta de transferencia del inmueble del IPPV elegido como sede de la nueva subcomisaría que abrirán a partir de febrero de 2022. Toma forma un anuncio que ya se había dado a conocer esta semana.

La vivienda en cuestión está ubicada en el sector de calle Anibal Troilo al 4000. Allí se trabajará una jurisdicción a definir, que según anticiparon, tomará a cargo incluso zonas que hoy están bajo custodia de la Unidad 21°.


El acto oficial se llevó a cabo en el Museo de Ciencias Naturales, a cargo de la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, y el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler. Acompañaron el legislador Luis Di Giácomo, el jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería; el Jefe de la Unidad Regional II,  Comisario Mayor José Fernando; el director de Coordinación Territorial del Alto Valle y Valle Medio, Juan Durán, y los concejales Gustavo Maida y Graciela Leiva.

“Esto nos permitirá redistribuir la jurisdicción de la Comisaría 21 y destinar nuevo personal, movilidad y demás a un sector específico. Agradezco al IPPV que ha puesto rápidamente a disposición una unidad»,

valoró la secretaria Minor.

Tanto Buteler como Di Giácomo coincidieron en destacar las gestiones de los concejales del partido JSRN, para que este avance se hiciera realidad.

Foto: Gobierno de Río Negro.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios