Florencia Kirchner sigue con agenda propia

Recorrió Estambul con la hija del primer ministro turco, se informó oficialmente. Por más de tres horas recorrieron la ciudad visitando mezquitas, edificios históricos y hasta pararon para tomar un café.

Florencia Kirchner recorrió hoy la ciudad de Estambul, Turquía, por invitación de Sumeyye Erdogan, hija del Primer Ministro de ese país, Recep Tayyip Erdogan, quien la acompañó en la visita que se prolongó alrededor de tres horas.

Así se informó oficialmente a través de Presidencia de la Nación.

"El año pasado iba a ir a la Argentina en un viaje a Buenos Aires, y al final se suspendió cuando estábamos en Brasil", le comentó Sumeyye a Florencia según la gacetilla oficial.

En este sentido, le confesó estar "con muchas ganas de conocer" la Argentina, a lo cual la hija de la presidenta Cristina Fernández se comprometió a ser la anfitriona ni bien toque suelo argentino.

Florencia Kirchner le relató a Sumeyye Erdogan "los atractivos turísticos y culturales de su país, tentándola para que lo conozca lo antes posible".

La Casa Rosada informó que "la hija del Primer Ministro de Turquía tiene 25 años, es licenciada en ciencias políticas y asesora al partido político de su padre", en tanto señaló que "Florencia, con 20 años, está realizando estudios de cinematografía en Nueva York".

La recorrida por Estambul, que se extendió "amigablemente por más de tres horas", incluyó visitas a mezquitas, el puente que separa la Turquía europea de la asiática, construcciones históricas y "hasta hicieron una parada para tomar un café", consta en la gacetilla oficial.

Mientras su hija paseaba por la ciudad, la presidenta mantenía reuniones con los ejecutivos de las empresas más importantes de Turquía en la ultima escala de una gira oficial que incluyó también Qatar y Kuwait.

Agencia DyN


Comentarios


Florencia Kirchner sigue con agenda propia