Florencio Randazzo DJ: se animó a pasar música en La Mesaza

El precandidato a diputado "musicalizó" distintos momentos de la actualidad argentina.

Redacción

Por Redacción

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, recordó su pasado como DJ y se animó a tocar en el programa Almorzando con Mirtha Legrand.

No era buen disc jockey, pero me defendía. Pasaba un poco de todo, música de los 80. A mí me gusta la cumbia y los boleros”, reveló el exministro.

¿Con qué canción abrirías la pista?”, le preguntó la conductora Juana Viale. Fue ahí cuando Randazzo colocó “Último tren a Londres”. A continuación, Viale siguió con el juego: “¿Qué canción no fallaba para los enamorados?”. Inmediatamente Randazzo hizo sonar “All Out Of Love”.

Segundos después, el precandidato a diputado señaló que en caso de ganar las elecciones colocará “En septiembre” de Miguel “Conejito” Alejandro.

En el momento de elegir una canción dedicada al actual Gobierno, eligió “Miénteme” y para ilustrar la actualidad del país, Randazzo le dio play a “Fuego” de Intoxicados.

Por último Randazzo “musicalizó” los festejos en la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta. Para hacerlo, seleccionó “Nada fue un error” de Coti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios