El insólito spot de Randazzo con su madre: «Explicale a éste pueblo de pelotu…»

Florencio Randazzo, precandidato a diputado de Vamos con Vos en la provincia de Buenos Aires, otra vez generó polémica con un nuevo spot de campaña.





El dirigente peronista Florencio Randazzo, que busca en las PASO del 12 de Septiembre convertirse en un referente de una tercera fuerza política entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, volvió a sorprender con un nuevo spot de campaña. En ésta ocasión la gran protagonista fue su madre.

A pocos días de las elecciones, el precandidato del espacio «Vamos con Vos» volvió a apuntar contra el kirchnerismo con una nuevo video de campaña. «Explicale a éste pueblo de pelotu…», es la frase que generó polémica.

«Hola, Flori, acá habla tu madre. Acordate que en la elección pasada decían que no te iba a votar ni tu madre. Ya sé que ahora hay mucha gente que te va a votar. Pero para que te voten más todavía, tenés que hacer una propaganda explicando por qué te tienen que votar a vos y no a esas dos facciones», arranca la conversación entre el precandidato y Gladys.

El spot termina con la madre del dirigente diciéndole que «esta vez» es «la primera opción, ni la tercera ni la segunda», en referencia a su candidatura de 2017.

Randazzo compartió el spot en sus redes sociales, en las que también le agradeció a su madre por haberlo acompañado.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El insólito spot de Randazzo con su madre: «Explicale a éste pueblo de pelotu…»