FNM 2020: habrá cursos de manipulación de alimentos para los feriantes

En el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana 2020, la Dirección de Seguridad Alimentaria de Roca dictará una serie de cursos de Manipulación de Alimentos destinados exclusivamente a los feriantes que aún no lo hayan realizado. Los mismos se realizarán los días 15 y 16 de enero.

Las capacitaciones serán gratuitas y obligatorias para quienes deseen participar de la FNM con puestos de comida. Las mismas se realizarán con el objetivo de asegurar las condiciones y prácticas que preservan la calidad de los alimentos para prevenir la contaminación y las enfermedades transmitidas por el consumo de alimentos.

Los cursos se dictarán en el Concejo Deliberante de esta ciudad el miércoles 15 de enero a las 9 horas y el jueves 16 a las 18 horas. Cabe aclarar que la asistencia es obligatoria según lo establece el Código Alimentario Argentino para todo el personal que manipule alimentos.

Los interesados podrán consultar en la Dirección de Seguridad Alimentaria al 4422776, por mail a seguridadalimentaria@generalroca.gov.ar  o dirigirse personalmente de lunes a viernes de 7 a 13 hs. en calle Bolivia 1225.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios