Fonseca fue muy superior y se impuso por nocaut

El invicto fue superior a Vargas y definió la pelea en el octavo asalto en Cutral Co.

Leandro Fonseca no tuvo piedad con José Vargas, al que venció por nocaut después de propinarle un duro castigo. Gentileza.

En el gimnasio municipal de Cutral Co se cumplió una programación que tuvo para todos los gustos y en la restante pelea de fondo el invicto Leandro Fonseca no tuvo piedad de José Vargas, al que derrotó por nocaut técnico en el octavo asalto, en categoría welter.

Fue un monólogo de Fonseca, quien hizo su estreno como fondista. En su sexta pelea del año, el número 5 del ranking argentino welter castigó a un valiente Vargas, quien terminó visiblemente lastimado. Luego de someterlo por ocho rounds, conectó una potente derecha cruzada al mentón, con que lo mandó al suelo y definió la pelea.

Desde la primera campana, Fonseca marcó los tiempos y dominó las acciones. Con su mayor envergadura física, alcance y sobre todo calidad boxística, comenzó a hacerle sufrir el trámite a Vargas. Conectó sus continuos cruzados zurdos y diestros, combinado con sus ascendentes a la mandíbula.

Al margen de las peleas estelares, jóvenes valores completaron la jornada. En categoría superligero, Axel Isla derrotó a Emiliano Flores, por puntos, en un amplio fallo unánime, después de cuatro rounds, luego de ocasionarle una cuenta de pie en el tercero y otra en el cuarto.

Fonseca dominó desde el comienzo y consiguió una contundente victoria en una de las peleas de fondo en Cutral Co. Gentileza.


En la división superwelter, Lucas Argañarazen su tercera presentación como rentad dio cuenta del debutante Gustavo Lemos, por nocaut técnico en el segundo capítulo, luego de ocasionarle una cuenta de pie en el segundo, y en el siguiente el árbitro Darío Coronel detuvo las acciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios