Ford presentó el Mustang 2020 y lanzó la preventa

La renovación coincide con el tercer aniversario del pony car en la Argentina. Con su figura inconfundible, el nuevo Mustang sigue siendo un hito de la industria automotriz estadounidense, que mantiene su vigencia 55 años después de su lanzamiento en 1964.



Ford Argentina presentó el Nuevo Mustang en el marco del tercer aniversario del clásico pony car en la Argentina y anunció la preventa del mismo.

Dueño de un estilo icónico, el Nuevo Mustang expresa proporciones clásicas y líneas agresivas que se combinan para mostrar una figura única e inconfundible.

Su personalidad está intacta: El diseño frontal único se ensambla con un perfil afilado, para terminar con una caída de techo fastback.

El vehículo mantiene el ADN que identifica al Mustang en todas sus generaciones: sus luces traseras de tres barras, en este caso con tecnología LED. Cuenta también con faros delanteros full LED adaptativos, llantas de aleación de 19”, difusor de aire y cuádruple salida de escape cromadas.

Diseño interior

En lo que respecta al diseño interior, el mismo está inspirado en comandos de aviación, logrando un equilibrio entre materiales de alta calidad, comandos digitales, botones y perillas.

El Nuevo Mustang cuenta con un tablero de instrumentos totalmente digital y personalizable por el conductor.

Las innovaciones en tecnología y seguridad también son sellos destacables del Nuevo Mustang que está en preventa”.

Sostuvo Ford Argentina en la presentación del pony car.

El auto está equipado con un motor V8 5.0L, que eroga una potencia máxima de 466CV y un torque máximo de 569NM. Estas prestaciones en la planta impulsora se logran por el novedoso sistema de fundición por plasma que poseen los cilindros, permitiendo así mejorar la geometría de los pistones, ganando centímetros cúbicos de cilindrada.

Se suman a estas características un sistema de escape rediseñado y la inyección de combustible dual (directa e indirecta), 4 válvulas por cilindro y sistema de distribución variable.

A su vez, el potente V8 está asociado a una nueva transmisión automática secuencial de 10 velocidades y levas al volante.

En lo que respecta a la suspensión del Nuevo Mustang, el tren delantero está diseñado con el sistema MacPherson de doble rótula que garantiza un extraordinario agarre al camino y una conducción eficiente y segura, incluso en las maniobras extremas.

Datos

USD 80.000
Es el precio de Pre venta. Se comercializará desde Planta Pacheco, mediante el esquema de venta directa.
4 colores
Habrá disponibles para el nuevo Mustang: 2 grises, uno blanco y uno negro.

En el tren trasero, la suspensión independiente de brazos múltiples ofrece una maniobrabilidad precisa y ágil con el refinamiento necesario para la conducción diaria.

Seguridad

Las innovaciones en tecnología y seguridad también son sellos destacables del Nuevo Mustang. Esta versión del pony car posee sistema de mantenimiento de carril, asistente de pre-colisión con detección de peatones, control de tracción (TRC) y ayuda de arranque en pendientes (HLA).

También posee control de velocidad crucero adaptativo, que regula automáticamente la velocidad tomando como referencia la distancia del vehículo de adelante; y un sistema de faros delanteros full LED adaptativos, que modifica el ancho y profundidad del haz de luz de acuerdo a la velocidad de circulación, ofreciendo mayor confort y seguridad.


Temas

Ford Mustang

Comentarios


Ford presentó el Mustang 2020 y lanzó la preventa