Funcionario dio positivo de COVID y cierran el municipio de Jacobacci por una semana

El Secretario de Gobierno, Gonzalo Adaime dio positivo de COVID. Se encuentra alojado en un hotel céntrico en buen estado de salud. Las puertas del municipio estarán cerradas hasta el próximo lunes. Solo se atenderán situaciones de extrema urgencia.

El municipio de Jacobacci permanecerá esta semana con sus puertas cerradas durante esta semana.

Este domingo se confirmó que el Secretario de Gobierno, Gonzalo Adaime, dio positivo de coronavirus. El funcionario, quien venía desempeñando su labor habitual en el marco de la urgencia sanitaria, se encuentra alojado en un hotel céntrico de Jacobacci en buen estado de salud.

La situación llevó al intendente Carlos Toro a cerrar durante esta semana las puertas del municipio. Entre hoy y mañana, se realizarán tareas de desinfección en el edificio, mientras que el miércoles y viernes, habrá una guardia mínima para atender casos de extrema necesidad.

Ayer, Jacobacci sumo tres nuevos casos de coronavirus y tiene, actualmente, 20 casos activos.

Desde el hospital “Dr. Rogelio Cortizo” informaron que 14 se encuentran alojados en un hotel céntrico, en buen estado de salud y los 6 restantes en el nosocomio local, en estado “ estable”.

A los 20 casos activos, se le suman 51 recuperados y 4 personas fallecidas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios