Funcionarios de Viedma cosechan alimentos frescos para asistir a comedores

Dos toneladas de productos serán entregadas entre entidades que trabajan en la contención social de los sectores más vulnerables de la población.

Funcionarios y personal de la municipalidad de Viedma fueron a cosechar manzanas, peras, membrillos, morrones y berenjenas a la chacra de la Escuela Secundaria de Formación Agraria para ser entregadas a comedores, asociaciones civiles y entidades intermedias que sostienen comedores y que asisten individualmente a personas en vulnerabilidad social.

Según la información brindada desde el municipio «dos toneladas de alimentos frescos, integrados por verduras y frutas de estación fueron distribuidos entre instituciones que a su tiempo redistribuyeron esos comestibles».

Se indicó que «la iniciativa de repetirá en los próximos días para garantizar no sólo el alimento, sino también el equilibrio nutricional en la dieta de los sectores más vulnerables».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios