Gaido no le contestará a Quiroga porque "la gente está agotada de la grieta"

El intendente de Neuquén aseguró ayer que bajo los gobiernos del MPN, la capital fue el "patio trasero" de la provincia.





El candidato del MPN para la intendencia, Mariano Gaido, aseguró que no saldrá a contestar la diatriba del intendente Horacio Pechi Quiroga sobre el rol del partido provincial ante una eventual recuperación del bastión capitalino por parte del MPN.

“La gente está agotada de la crítica y venganza, de la queja y de la grieta. Muchos no la están pasando bien porque la situación económica está difícil a nivel nacional y esto afecta a los hogares, a las familias y vecinos. Dicen basta de peleas: mi respuesta es que haremos todo el esfuerzo para volver a potenciar Neuquén como una gran ciudad”, sostuvo Gaido.

"El 22 de septiembre es una excelente fecha para llevar adelante las elecciones, una muy buena noticia"

Mariano Gaido, ministro y actual candidato a la intendencia de Neuquén por el MPN

El intendente neuquino anunció ayer que las elecciones para la ciudad serán el 22 de septiembre. Fue en este contexto que Quiroga dijo que bajo los gobiernos emepenistas, la intendencia capitalina fue el “patio trasero” del gobierno provincial, con la reducción del jefe comunal a la figura de un delegado o un ministro. Aseguró que por eso los gobiernos del MPN nunca asfaltaron o transformaron la ciudad, al tiempo que enumeró los hitos urbanísticos de varias de sus gestiones.

“Vamos a volcar todo nuestro esfuerzo en planificar la ciudad y su crecimiento, con sensibilidad social. Estamos viendo como vamos a resolver los problemas que tiene hoy la ciudad y como vamos a gobernar a partir del 10 de diciembre. Veremos como potenciar esta ciudad como la gran capital que todos queremos y lo demás queda por cuenta de quien lo expresa", indicó


Comentarios


Gaido no le contestará a Quiroga porque "la gente está agotada de la grieta"