Leonardo Carod asumió la secretaría de Hacienda en Neuquén

La asunción de Carod se programó en el nuevo edificio municipal en Gran Neuquén

Redacción

Por Redacción

El intendente Mariano Gaido designó como secretario de Hacienda de la comuna a Nelson Leonardo Carod, el acto protocolar se llevaba a cabo hoy en el edificio municipal de Novella y Godoy.

Carod se desempeñaba hasta mediados del año pasado en la subsecretaría de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía e Infraestructura de la provincia. Este año, con el inicio de la gestión MPN en la municipalidad de Neuquén, se desempeñaba como coordinador de la secretaría de Hacienda.

Según se indicó, Carod integró los equipos de trabajo del fallecido secretario de Hacienda, Claudio Silvestrini desde la época de la administración del ex gobernador Jorge Sobisch.

El acto de asunción en la comuna se comunicó oficialmente hace unos minutos, en tanto las autoridades del Concejo Delibernate y organismos públicos de la ciudad, fueron convocados a participar de la jura hoy en el municipio nuevo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios