Gajardo repitió victoria en el safari en pista

Buen espectáculo en la tercera fecha del certamen que se cumplió en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos.

Alberto Gajardo sumó su segunda victoria en fila en la categoría potenciados el certamen de safari en pista en Cinco Saltos.

Alberto Beto Gajardo sigue firme en la categoría potenciados y sumó una nueva victoria en la tercera fecha del certamen de safari en pista que se cumplió ayer en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos, y no tuvo presencia de aficionados.

Como se esperaba en la previa, una muy buena cantidad de pilotos entre las cinco categorías se reunieron en la tercerafecha del certamen, en el que algunos repitieron victoria, ratificandu su chapa de candidato para conquistar el título.

Gajardo, uno de los más experimentados en potenciados y candidato al título desde el regreso a la actividad, logró su segunda victoria y se afirmó como líder del certamen.En la final superó a Chevy Bustos, otro de los favoritos, y a Juan Gómez.

Luis Mellado se quedó con el triunfo en jeep libre 6 cilindros, después de aventajar en la final a Diego Llacer, quien lidera el certamen, yRoberto Perticarini, otra vez peleando adelante.

En 850 cc. libre repitió victoria EmilianoRoharte, la segunda en fila en finales y se perfila para pelear por el título. En esta oportunidad fue escoltado por Manuel Fernández y Eduardo Salazar.

Otro que repitó victoria, en un impecable trabajo fue Romualdo Torres en la flamante estándar 1.4, después de relegar en la final a Miguel Lahos y a Raúl Mardones.

Emiliano Jara prolongó su gran momento en la estándar 850 cc., en la que se mantiene invicto y aparece como el rival a vencer. En segundo lugar finalizó José Jorquera y tercero el debutante Agustín Castro.

La programación se cumplió bajo un estricto protocolo sanitario y en esta tercera fecha no se permitió el ingreso de los aficionados como sucedió en la prueba anterior.

Luis Mellado se impuso en la tercera fecha de la categoría jeeps libres. Gentileza.

En la próxima reunión de la subcomisión de Safari en Pista de Cinco Saltos se confirmará la cuarta fecha que está programada para mayo en El Anfiteatro, sede de todo el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios