Gallardo, el principal candidato para suceder a Ramón Díaz

Entre los probables también están Hernán Crespo y Ramón Carrasco.



#

El ex jugador del club podría ser el nuevo DT.

RIVER

Marcelo Gallardo es el entrenador que largó de todos en la carrera por la sucesión del renunciante Ramón Díaz en el banco de suplentes de River Plate.

En la lista de probables reemplazantes, aunque un poco más relegados, aparecieron también otros dos ex futbolistas de la institución: Hernán Crespo y el uruguayo Juan Ramón Carrasco.

Con Ricardo Gareca recientemente vinculado con Palmeiras de Brasil y Gerardo Martino con pocas chances de aceptar una oferta de River o de cualquier otro club tras su paso por Barcelona, a aquellos tres nombres se redujo la lista de candidatos el mismo día en que el técnico riojano presentó sorpresivamente su dimisión.

Gallardo, quien acumula una sola experiencia como técnico en Nacional de Uruguay, donde se consagró campeón local tras su retiro como futbolista, parece encabezar la lista de candidatos luego de un breve coqueteo para suceder a Reinaldo Merlo en Racing Club.

La afinidad con la conducción del club, el conocimiento de la institución después de tres ciclos como futbolista y los resultados conseguidos en su estreno como conductor en Uruguay serían factores decisivos para inclinar la balanza en su favor.

Por su parte, Carrasco, también campeón en Uruguay con Nacional y con un recorrido más extenso como entrenador que el “Muñeco”, sería del agrado de la dirigencia por la forma en que intenta hacer jugar a sus equipos.

“Sería un sueño”, admitió Carrasco en Fox Sports, y remarcó que “al que le toque tiene que tener historia en River”.

También fue mencionado Crespo, quien volvió al país en busca de su primera experiencia como entrenador, y el lunes tuvo un encuentro con D’Onofrio y Francescoli en el Monumental en el que no se trató su posible contratación, pues ni por asomo se imaginaban el desenlace que tuvo el tercer ciclo de Ramón.

DYN


Comentarios


Gallardo, el principal candidato para suceder a Ramón Díaz