Gallardo fue operado y ya piensa en el Clausura





Ayer, la noticia más importante en el Mundo-River estuvo lejos de las canchas. Es que el volante Millonario, Marcelo Gallardo, fue intervenido de una pubialgia de la que no había podido recuperarse tras una primera operación. Sus compañeros, en tanto, se entrenaron a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, y se vislumbra que el entrenador Néstor Gorosito dispondrá ante Huracán del mismo equipo que empató con Lanús.

River formaría con: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Diego Barrado, Oscar Ahumada; Mauro Rosales, Buonanotte, Mauro Díaz; y Radamel Falcao. El volante Diego Barrado, quien encuentra continuidad en el equipo Millonario reconoció que «en lo personal, siento que es el momento para ganarme un lugar. Como rendí contra Lanús me dan muchas ganas de seguir jugando», aseguró.

Gallardo fue sometido a la intervención pasado el mediodía en la Clínica La Florida, de San Isidro, por el cuerpo médico encabezado por Luis Seveso, facultativo de River. El jugador regresará hoy a su domicilio, donde continuará con un tiempo de reposo y luego tendrá que rehabilitarse y ponerse en forma con vistas al comienzo de la pretemporada para el próximo torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

El Muñeco había sido operado en noviembre del año pasado, pero nunca tuvo una recuperación total, al punto que casi nunca jugó más de un tiempo desde que volvió a River por los dolores que le provocaba la lesión. Inclusive, la semana pasada hubo jornadas en las que no se entrenó por las molestias en la zona. Gallardo jugó el domingo ante Lanús su último partido y lo hizo poco más de 25 minutos al reemplazar a Mauro Díaz.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Gallardo fue operado y ya piensa en el Clausura